lunes, 20 de junio de 2016

Tutoriales. Autodesk Revit

El BIM es el futuro


Autodesk Revit es uno de los software de diseño BIM, (Building Information Modeling) el sistema de dibujo y modelado que está sustituyendo al tradicional CAD (comuter-aided design), más usados del mercado. 

Revit es una sola aplicación de software que admite un flujo de trabajo de BIM (inglés) que va del concepto a la construcción. Utilice Revit para modelar diseños con precisión, optimizar el rendimiento y colaborar de manera más eficiente.


Aprender a manejar este software supone hoy en día una gran ventaja a la hora de competir por un puesto de trabajo, esto es debido a que cada día se demanda más el uso de programas BIM en los estudios de arquitectura. Por su sistema de trabajo, permite acortar el tiempo de las distintas tareas de diseño, dibujo y modelado que constituyen la elaboración de un proyecto de arquitectura, ya que se va desarrollando todo el conjunto al mismo tiempo.

Te proponemos es que trabajes con el programa de forma autodidacta siguiendo estos vídeotutoriales de youtube de forma gratuita. Puedes empezar según tu nivel de conocimiento de las aplicaciones de Autodesk  y a partir de ahí ir avanzado a través del programa a tu ritmo. Como siempre, recomendamos tener el programa instalado para optimizar el uso del tutorial.


Tutorial Revit.


Youtube es una fuente inagotable de recursos para los autodidactas, y aquí os dejamos algunos de los videotutoriales que para ponerse en marcha son idóneos. Espero que los disfrutéis y le saquéis partido.

Tutorial básico Revit. 720Studio





No hay comentarios:

Publicar un comentario