viernes, 29 de noviembre de 2013

Innovaciones Arquitectónicas

3DDOODLER...Un lápiz para dibujar en 3D

El 3Doodler es esencialmente una fusión de una impresora 3D y un lápiz, el cual permite al usuario dibujar bocetos 3D en el aire, en tan solo minutos. Puedes crear objetos simples o complejos rápidamente. El 3Doodles calienta y enfría plástico rápidamente, entregando infinitas posibilidades para crear juguetes, modelos, joyas entre otros. Es una opción barata de las impresoras 3D, para dar rienda suelta a la imaginación fuera del papel.
 
"A medida que se dibuja con el 3Doodler, se expulsa plástico calentado, que se enfría y se solidifica de forma rápida en una estructura fuerte y estable. Esto permite crear con facilidad una infinita variedad de formas y elementos. La mayoría de la gente será capaz de calcar objetos en el papel, y después de sólo unas pocas horas de práctica será capaz de hacer objetos mucho más complicados".

El beneficio de esta habilidad es sin duda para los arquitectos y diseñadores, pero también probablemente para la mayoría de lo artistas, sin lugar a dudas unos de los inventos que en un futuro no muy lejano todos los arquitectos usaremos como hoy en día hacemos con el PC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario